foto referencial
COMPARTE

El ministro para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado destacó el diálogo como un camino para la paz, por lo que hay que convocar a todos los sectores del país.

Maldonado explicó que la mayoría del pueblo ha elevado su conciencia en revolución y por eso quiere la paz, “quiere seguir trabajando, seguir estudiando y quiere que sus hijos tengan futuro, y gracias a que tenemos una gran carga histórica, además, porque somos la tierra que vio nacer a Bolívar, a Guaicaipuro, a nuestras heroínas”, aseveró.

Ratificó que la revolución potenciará las políticas sociales para garantizar el desarrollo integral del pueblo y en este sentido, señaló que el acceso a la recreación y el deporte son factores fundamentales como un derecho constitucional.

Resaltó la celebración del XIV Festival Cultural, Deportivo y Recreativo de Playas, Ríos y Balnearios, durante el asueto de la Semana Santa y que incluyó a 4 millones 425.300 niños, niñas, jóvenes y adultos que se sumaron a las 13.347 actividades en 120 espacios habilitados en el país.

Asimismo, valoró los logros de la Generación de Oro Deportiva, “con la mejor cosecha tanto en lo olímpico, como en lo paralímpico, además del desarrollo de todo el deporte venezolano con apoyo al atleta que nos llena de tanto orgullo por su entrega, conciencia y disciplina”, recalcó.

A los jóvenes venezolanos, Maldonado llamó a fortalecer su sentido de pertenencia con el país y no caer en manipulaciones de algunos sectores de la derecha que atentan contra la estabilidad de la nación: “Tienen que saber que su futuro está garantizado con la Revolución Bolivariana y las dificultades las seguiremos superando”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.