Molina
COMPARTE

Desde el domingo ha circulado una información que indica que el Tunel La Cabrera colapsó, suceso que habría alertado a aquellos que transitan por la Autopista Regional del Centro (ARC). Ricardo Molina, ministro de Transporte, desmintió tal rumor luego de que llegase a sus oidos el rumor.

El ministro se pronunció durante su programa en Radio Miraflores, para aclarar el asunto y especificar que se encontraban en un proceso de realización de análisis junto con Funvisis para comprobar el estado de la infraestructura y continuar con sus labores de trabajo.

Aprovechó la oportunidad para anunciar que pronto sostendría una reunión con el sector transporte para definir el aumento de pasaje urbano e intraurbano.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.