Molina
(Foto cortesía)
COMPARTE

El ministro de Transporte Terrestre, Ricardo Molina, anunció que evaluará la posibilidad de abrir otras proveedurías en el estado Zulia. Este anuncio se realizó luego que sostuviera con distintos gremios de transportistas del estado en una mesa de negociación que canceló el paro pautado para este miércoles.

El titular de la cartera de transporte indicó que el encuentro fue muy fructífero, en este se plantearon los problemas de los transportistas y se comenzamos a esbozar algunas soluciones, algunas que ya están implementándose. Donde los transportistas se comprometieron a seguir prestando el servicio.

Molina enfatizó que seguirán con la dotación de insumos a las proveedurías. En la distribución de repuestos, cauchos, baterías y lubricantes, que vamos a ir incorporando a las cinco proveedurías. Aseguró que iniciarán el trabajo con el Banco Bicentenario en el Zulia para el otorgamiento de créditos a los chóferes para la repotenciar, mejoras e intervenciones mayores a las unidades.

Panorama

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.