COMPARTE

El Gobierno Nacional importará en las próximas semanas alrededor de 250 mil cauchos para abastecer al sector de transporte público y garantizar el servicio de movilidad a la población.

Así lo informó este viernes el ministro de Transporte, Carlos Osorio durante una reunión con los distintos representantes de las empresas de caucheras como, Pirelli, Good Year, Alice de Venezuela, Corpovex y Coven Caucho.

Alrededor de 90 mil cauchos serán para el proceso de renovación y poder regularizar la situación que atraviesa el sector de transporte en el país.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.