(Foto Referencial)

La llegada de Gilberto Pinto Blanco, quien se estrena esta semana como ministro de Pesca y Aguicultura ha traído nuevos anuncios en el área de alimentación, como la implementación de un Clap, dirigido a la distribución de pescado para combatir la especulación.

La propuesta es una alianza entre los Comités Locales de Abastecimiento y Producción en conjunto con la Feria del Pescado, para enfrentarse a aquellos que abusan con los precios y especulan para desbancar el bolsillo del pueblo venezolano. explicó el ministro durante una entrevista en RNV.

Cuando habló de las especulaciónes, enfatizó en aquellas que se llevan a cabo en mercados periféricos como el de Coche y Quinta Crespo, en el caso del Distrito Capital, pero también se incluyen establecimientos de todo el país.

Las estrategias van orientadas a acabar con los «pescadores inescrupulosos» y de aquellos que manejan la cadena comercial del país.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.