(Twitter)

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó este jueves sobre la captura de un grupo de sicarios presuntamente contratados por la oposición venezolana, para cometer asesinatos selectivos como parte de la “Operación Constitución” que pretende deponer el gobierno del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Cuatro de ellos son ex militares de las Fuerzas Armadas y un civil.

El ministro informó que el grupo ingresó al país desde la República de Colombia para elevar los niveles de zozobra y terror en la población civil, reseña AVN.

Las investigaciones realizadas permitieron la captura de Miguel Ambrosio Palacio Salcedo, de 44 años de edad, suboficial desertor de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), quien tenía la misión de proporcionar la logística y el reclutamiento necesario para cometer el asesinato selectivo de políticos y militares venezolanos.

Asimismo, fue capturado el primer teniente retirado, Alberto José Salazar Cabaña, de 43 años de edad, oficial desertor del Ejército Bolivariano, quien ingresó al país desde Colombia en compañía de dos oficiales desertores de la Armada Bolivariana, ya plenamente identificados y en su búsqueda.

Reverol informó además de la captura del coronel retirado Oswaldo García Palomo, de 54 años de edad, solicitado por el delito de magnicidio frustrado; el coronel retirado José Acevedo Montañés, de 57 años, y otro ciudadano identificado como Antonio José Iabichela Barrios, de 45 años.

De acuerdo con Reverol, los terroristas fueron aprehendidos en un punto de control en la autopista José Antonio Páez, en un vehículo color verde. En el proceso fueron incautados dos fusiles AK 103, dos teléfonos satelitales y 500 brazaletes con las iniciales de la Operación Constitución (OC).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.