COMPARTE

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, aseguró este domingo que funcionarios se mantendrán desplegados en todo el país para seguir supervisando la seguridad integral y  garantizar que los venezolanos ejerzan su derecho al voto.

En este sentido, aclaró que para el momento no se han reportado hechos que lamentar y aclaró que más del 97% de las mesas se han instalado.

Explicó que se mantendrán activados junto con el Comando Estratégico Operacional y el Ministerio de Defensa para garantizar la paz del pueblo.

Destacó que se encontrarán desde la sala situacional del Ven 911 para monitorear cómo se ha desarrollado la jornada de este domingo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.