COMPARTE

Este sábado el ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Dominguez, y el de Transporte, Carlos Osorio, junto con el presidente del Metro de Caracas, César Vega, realizan una inspección de las áreas de la empresa. A demás de escuchar muy de cerca las solicitudes de los usuarios.

Durante el recorrido, en la estación Plaza Venezuela, el titular del Metro de Caracas le explicó al ministro del Transporte las bondades y resultados obtenidos con la aplicación del Plan “Por amor al Metro”. Igualmente, visitaron las demás estaciones de servicio para así optimizar el sistema subterráneo.

Cabe destacar que el presidente, Nicolás Maduro, dando respuesta al sector transporte, ordenó a Carlos Osorio la distribución de más de 70 mil insumos y repuestos para los transportistas de Vargas, Miranda y Distrito Capital.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.