El Presidente de Cataluña, Carles Puigdemont, el Vicepresidente español del Gobierno y Ministro de la Presidencia y de las Administraciones Regionales Soraya Saenz de Santamaría y la alcaldesa de Barcelona Ada Colau aplauden después de observar un minuto de silencio para las víctimas del atentado de Barcelona en la Plaza de Catalunya. (AFP)
COMPARTE

El Consejo de Seguridad de la ONU mantuvo este viernes un minuto de silencio en honor a las víctimas de los atentados del jueves en España.

El homenaje tuvo lugar al comienzo de una reunión pública de los 15 miembros del Consejo dedicada a la situación en Yemen.

Los atentados de Cataluña, en Barcelona y Cambrils, dejaron el jueves al menos 14 muertos y un centenar de heridos.

El grupo yihadista Estado Islámico (EI) reivindicó el atentado de Barcelona.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.