COMPARTE

Aunque dejaron su tierra para seguir sus sueños y emprender una nueva vida, un grupo de venezolanos radicados en Chile no pasaron por alto celebrar estas navidades con las costumbres de nuestro país.

Bajo la dirección de Alfredo Salazar & Gianni Valente FILMS, los compatriotas cargados de emoción y esperanza grabaron un emotivo mensaje navideño resaltando el espíritu del venezolano sin dejar de lado su anhelo por volver a su lugar de origen, pues como dicen ellos: “Dedicado a Venezuela, porque toda una vida no cabe en una maleta”.

Esta producción contó con la participación del cantante Ángel Chacín, la Orquesta Sinfónica Infantil de Venezolanos en Chile, y la Danzas Folklóricas y Nacionalistas “Somos Venezuela”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.