Foto: Cortesía
COMPARTE

Según el diario Panorama, por segunda vez en el año se habla sobre un posible incremento en el precio de la gasolina, que fue modificado en febrero del año pasado. En las declaraciones del experto en políticas públicas y energéticas, y también constituyentista, David Paravisini, uno de los proyectos elaborados por subcomisiones de la ANC en materia económica, tiene que ver con el nuevo precio y la propuesta de un modelo económico basado en una nueva plataforma energética.

De igual modo, afirmó al diario Panorama que el problema con los combustibles obedece a dos situaciones puntuales. La primera de ellas está directamente relacionada con la producción petrolera.

La  segunda tiene que ver con el  deterioro sostenido en la refinerías, situación que calificó de vieja data, desde los años 2008 y 2009, causada por diversas fallas.

Diario Panorama




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.