Los municipios Plaza y Zamora del estado Miranda se encuentran sin suministro de agua, por una avería en la aducción Taguaza a la altura del sector Morocopo y estiman que las labores correctivas tengan una duración de 72 horas.

Hidrocapital indicó en un comunicado que desde el viernes en la noche, trabajadores realizan labores en un lugar ubicado en una zona montañosa de difícil acceso vehicular, para adecuar el terreno, y trasladar equipos y materiales necesarios.

Hidrocapital agregó que realizan piezas especiales que serán empleadas en las labores de reparación de un tubo de 72 pulgadas de diámetro, que surte líquido desde la planta potabilizadora Taguaza hasta el tanque de quebrada Seca que distribuye agua entre los más de 500 mil habitantes de ambos municipios.

En medio de la contingencia, habilitaron unos camiones cisternas para atender a las comunidades afectadas, colegios y centros de salud.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.