Foto: @pinfantea

Con pizarra 80-0 puntos, este jueves el estado Miranda logró la victoria ante Cojedes en la décimo octava edición de los Juegos Deportivos Nacionales Estudiantiles de baloncesto 5×5 que se desarrolla en las sedes del Parque Naciones Unidas (PNU) y del Instituto Pedagógico de Caracas.

Igualmente, el estado Carabobo se impuso con 56-24 puntos ante Bolívar, seguido de Apure, que también se alzó frente al combinado de Falcón 51-32, para dar paso a la segunda etapa del día que iniciará con el enfrentamiento de los equipos de Portuguesa y Yaracuy.

El jugador de la selección de Carabobo, Anthony Reyes, comentó que el trabajo del equipo se ha basado en el esfuerzo, la disciplina y la humildad.

“Nuestra estrategia es conseguir la intensidad porque no podemos aflojar con la primera victoria”, dijo Reyes, según reseña nota de prensa del Instituto Nacional de Deportes (IND).

Agregó que ésta es su primera edición. Sin embargo, le ha parecido muy buena la experiencia porque ha podido compartir con diferentes equipos. “Además, tenemos como objetivo ganar el campeonato, tal y como lo hizo el 3×3”, expresó Reyes.

El piloto del estado Apure, Yonnar Ruíz, manifestó que se siente muy bien porque es primera vez que su equipo gana un partido, ya que el año pasado no corrieron con la misma suerte.

“Nuestra meta es ganar y nos vamos a enfrentar a cualquier equipo sin miedo. Estamos aferrados a Dios, pero también vamos a trabajar para obtener el primer lugar de estos juegos”, comentó el apureño.

Según el calendario de juegos de los combinados masculinos, está previsto que el día de hoy se mida la escuadra de Lara versus Aragua, Sucre frente a La Guaira y finalmente Nueva Esparta contra Trujillo, reseñó la nota.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.