Carnet de la patria (Foto referencial)

El sistema del Carnet de la Patria y la red de transporte público del estado Miranda serán gestionados por la gobernación de la entidad, informó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Ya comenzamos a gobernar. Desde ya, desde ahora mismo, arrancó el nuevo Gobierno. Quiero activar el carnet de la patria y las misiones sociales desde ahorita mismo y que Héctor Rodríguez se haga cargo. También, para darle más eficacia y eficiencia al servicio de transporte, yo le entrego la Misión Transporte al gobernador, la dirección del tren de los Valles del Tuy, del Metro de Los Teques y de todo el sistema de transporte público, para que arregle y ponga orden en todo lo que haya que arreglar en el transporte público del estado Miranda”, detalló, en transmisión conjunta de radio y televisión.

Durante la juramentación de Héctor Rodríguez como gobernador, efectuada este jueves en el pueblo de Yare, Maduro también ordenó crear un plan de obras públicas para la entidad.

“Quiero hacer una coordinación para que asumamos un plan de obras públicas, para culminar las obras fundamentales de Miranda, las autopistas que conectan a Miranda, para culminar las obras de agua potable, el metro que viene de Guarenas y Guatire, la conexión con Valencia y Maracay en la Encrucijada de los Valles del Tuy”, indicó el jefe de Estado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.