XXI Campeonato Nacional Mixto de Hapkido
Carabobo ocupó la segunda posición y Yaracuy la tercera. Foto: Cortesía FVH/AHEC

La selección del estado Miranda obtuvo el primer lugar en el XXI Campeonato Nacional Mixto de Hapkido programado por la Federación Venezolana de Hapkido (FVH), evento que se realizó en el gimnasio de judo del Complejo Deportivo Bicentenario de Naguanagua. Carabobo ocupó el segundo lugar.

El torneo, que también contó en la parte organizativa con la participación de la Asociación de Hapkido del Estado Carabobo (AHEC), se realizó ente el 4 y 5 de este mes de noviembre.

Dicho evento corresponde a la Segunda Válida Nacional siendo «fundamental» y de gran importancia para definir la sumatoria del ranking deportivo nacional de todos los atletas que les permitirá ubicarse en dicho ranking y sean calificados.

También les servirá de aval para participar y representar al país en la ciudad de Cali, Colombia, lugar donde se realizará en el mes de abril 2024 el VII Panamericano de Hapkido; además, entre otros compromisos venideros, explicó la presidenta de la Asociación de Hapkido del Estado, maestra Sandra Támara.

Entre los siete estados convocados participaron más de 120 atletas, quienes lograron batallar por los resultados por el pódium. La selección carabobeña se adueñó del segundo lugar con un total de 245 puntos en la sumatoria, antecedido por el estado Miranda con un total de 314 puntos que les dio el primer lugar. El tercer puesto fue para Yaracuy con 239 puntos.

El maestro Edison Villa, presidente de la Federación Venezolana de Hapkido, quien estuvo presente en todo el evento, felicitó a todos los participantes, en especial al equipo regional, por el alto grado de compromiso con el desarrollo de esta disciplina deportiva en Carabobo.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.