Marcha “Por lo caídos, contra la represión y la dictadura” en Miranda (Foto twitter).
COMPARTE

Hoy se realiza en Miranda la marcha denominada “Por los caídos, contra la represión y la dictadura” de la sociedad civil junto con organizaciones políticas de la Mesa de la Unidad (MUD).

El punto de concentración designado fue en Los Nuevos Teques, para luego tomar la carretera Panamericana, hacer una parada en Montaña Alta y continuar al pueblo de San Antonio de los Altos.

“Nos sumamos, como siempre lo hemos hecho, a esta convocatoria de la sociedad civil en contra de la represión desmedida de la que hemos sido objeto en los últimos días en los tres municipios que conforman la región altomirandina”, dijo Jesús González, dirigente de Voluntad Popular en Guaicaipuro.

La información fue difundida por el diario regional La Razón y usuarios de Twitter.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.