/Foto Twitter

Pensar en las municipales, es pensar en las presidenciales. Van pegadas, señaló Fernando Mires, profesor de la Universidad de Oldemburgo en Alemania.

En la red social Twitter, advirtió para los que dijeron “no” a las elecciones municipales, será difícil decir “sí” a las presidenciales del año que viene.

A su parecer, desde que la Unidad se rompió, cada ciudadano debe decidir por sí mismo frente a las municipales convocadas para el próximo 10 de diciembre por la Asamblea Nacional Constituyente.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.