Foto: Cortesía

Mirla Castellanos protagonizará la producción musical dedicada a conmemorar las más de seis décadas de historia del Miss Venezuela, este nueve de noviembre a partir de las 7:00 p.m.

A lo largo de 65 años de trayectoria, son muchísimas las mujeres talentosas que han surgido de la Organización Miss Venezuela. Actrices, modelos, animadoras, empresarias. Todas exitosas y muestra del potencial que acompaña la belleza criolla.

El empoderamiento femenino, aunado al talento y a la belleza tanto interna como externa, son elementos que esta organización busca resaltar en esta edición del certamen.

En esta celebración estarán, además de “la primerísima” Mirla Castellanos, los chicos de Los Boys. Así como también los animadores Jordan Mendoza, José Andrés Padrón y Natalia Moretti.

Como es costumbre, la danza no faltará en esta gala en homenaje al compromiso y calidad de la mujer venezolana. Entre los grupos de ballet nacionalista está el de Romer Botini, el de José Gregorio Bermúdez y por supuesto, el ballet del Miss Venezuela.

Con información de nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.