Otra meta alcanzada. Un total de 63 estudiantes de la Universidad José Antonio Páez participaron en la misa de Acción de Gracias, celebrada en la Iglesia San Antonio, para agradecer el próximo recibimiento de sus respectivos títulos, que los convierten en profesionales de la república.
Los jóvenes, integrantes de la 44° promoción de Arquitectura; 39 de Ingeniería Mecánica y 53° de Administración de Empresas e Ingeniería de Computación, escucharon atentos las palabras del sacerdote, quien festejó que tras el logro hayan decidido dar gracias a Dios. "Un corazón agradecido es un corazón feliz. A pesar de las lágrimas, los obstáculos, las tareas, ustedes lo lograron y están hoy aquí para dar gracias a Dios"
Tras la presentación de las ofrendas de luz y de alimentos, los jóvenes recibieron la bendición y celebraron junto a sus familiares y amigos este importante avance en sus vidas. Ellos recibirán los títulos que los acreditan como profesionales, en un acto que se celebrará este viernes 6 de septiembre en la sede de la universidad, en San Diego.