(Foto referencial)
COMPARTE

Los periodistas de Carabobo celebrarán el Día del Periodista con la tradicional Misa de Acción de Gracias, en el Santuario de Hogares Crea en Naguanagua y un plantón en rechazo a los ataques perpetrados hacia los trabajadores de la prensa durante las recientes manifestaciones.

El acto litúrgico iniciará a las 9:00 a.m. de este martes 27 de junio. Será oficiado por Monseñor José Jiménez, y los padres Miguel Romero y Javier Sánchez. “Acompáñanos vestidos de jeans, camisa negra y gorra tricolor”, anunció el gremio periodístico.

A las 10:00 am, realizarán una ofrenda floral en la Plaza del Periodista, diagonal al parque los Enanitos de Valencia. Luego está pautado un “plantón contra los abusos y atropellos de los que somos víctimas los Periodistas”, en rechazo a la censura y en defensa de la libertad de expresión y el derecho a la información que tiene cada venezolano.

A través de un comunicado, los comunicadores carabobeños extendieron la invitación a otros gremios profesionales e instaron a las autoridades a no limitar el acceso a aquellos que se quieran incorporar a esta protesta para que puedan hacerlo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.