Francisco "Paco" Cabrera. (Foto Archivo)

Para conmemorar los 10 años de la desaparición física del exalcalde de Valencia,  Francisco “Paco” Cabrera, sus familiares y amigos están invitando a una misa, a las 5 pm de este miércoles 26 de febrero, en la basílica Catedral.

La misa será oficiada por el párroco de la catedral, Pedro De Freitas, quien fue amigo personal de Cabrera.

La viuda del exalcalde, Dulcelina de Cabrera, junto a sus hijos y nietos, invitan a todo a quien sentía aprecio por quien fue sin duda un gran servidor público, para que como todos los años los acompañan en la eucaristía prevista para esta tarde.

El diputado Angel Alvarez, quien tradicionalmente ha asistido a todas las misas en honor a “Paco”, escribió en su cuenta de Twitter que lamentablemente esta vez no podrá asistir.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.