Falleció el médico gastroenterólogo Rubén León León
/ Foto: Cortesía

Este miércoles 11 de enero a las 5:30 pm, en la Iglesia San Antonio de Prebo, se oficiará una misa por el eterno descanso del Dr. Rubén León, al cumplirse un año de su fallecimiento.

Este destacado médico, graduado en España, obtuvo su especialización en gastroenterología en la Universidad Central de Venezuela. Se desempeñó con jefe de la Unidad de Gastroenterologia de la Ciudad Hospitalia Dr Enrique Tejera de Valencia.

También trabajó en el Ipasme y fue accionista del Centro Policlínico Valencia de la urbanización La Viña, donde tenía su consulta privada. Fue presidente de la Sociedad Venezolana de Gastroenterología, capitulo Carabobo.

Igualmente director y miembro honorario de la Asociación de Ejecutivos del Estado Carabobo, fue además un destacado ambientalista perteneció a Asocasupo y presidente de la Fundación Ambiental de Venezuela.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.