Foto prensa Alcaldía de Guacara

Con una misa en la Iglesia San Agustín iniciaron los actos por la celebración del 327 anivesario de Guacara. También se efectuó una sesion solemne y el acto de entrega de reconocimientos a distinguidas personalidadesde la región.

El alcalde Johan Castañeda encabezó los eventos, acompañado de su esposa, Corina De Castañeda, legisladores y concejales.

Durante la homilía, el párroco Oscar Martínez, aseguró que  San Agustín es un referente de todos los guacareños, a quienes envió un fuerte abrazo y la bendición de paz desde el hermoso templo, con el deseo que la paz de cristo los acompañe todos los días.

Tras la sesión solemne, en el Boulevard Bicentenario de la Plaza Bolívar de Guacara, el alcalde Johan Castañeda entregó la condecoración Orden Ciudad Guacara en su primera clase al profesor Armando Torres Villegas, en segunda clase a la actriz Mimi Sills y la orden General Diego Ibarra al Licenciado Alexis González. También entregó una serie de reconocimientos por trayectoria y aportes al municipio.

Durante su discurso, Castañeda aseguro que estos 327 años de Guacara fueron dedicados a la trayectoria y al conocimiento del origen del municipio. “Estas personas hoy reconocidas son el libro de nuestra hermosa provincia”,. Aprovechó la ocasión para enviar un saludo a los integrantes del movimiento Guacara 0245, a quienes reconoció por su importante trabajo.

La programación culminó con la visita del gobernador de Carabobo Rafael Lacava a la  ciudad hospitalaria para entregar materiales necesarios en la refacción del centro de salud. “Guacara está avanzando y nosotros no vamos a parar hasta terminar las obras en este hospital y ponerlo bien bonito”.

Prensa Alcaldía de Guacara




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.