Foto referencial
COMPARTE

En las últimas declaraciones del presidente Nicolás Maduro el año 2016 ha estado cargado de éxitos, algo que choca con la realidad del país. En el caso de la Misión Barrio Adentro, el primer mandatario afirmó que las labores iban viento en popa.

Un total de 550 consultorios populares, como el gobierno llama a estas instalaciones médicas, se encuentran disponibles y de manera gratuita para atender a las poblaciones del estado Barinas, razón suficiente para que el presidente celebrara por tal hazaña.

La ministra de Salud, Luisana Melo confirmó que esos 550 consultorios formaban parte de las 17 Áreas de Salud Integral Comunitarias (Asic) lo que logró calificar al estado en cuestión como “Territorio Barrio Adentro 100% cobertura”

“Barrio Adentro va más allá de un tema de número, es la atención integral de la población, es realmente dar el salto cualitativo, es que podamos atender, orientar, organizar nuestra población desde un concepto de salud que va mas allá de la enfermedad, desde la promoción de la salud, la prevención de la enfermedad”, expresó durante una transmisión conjunta de radio y televisión.

 

El estímulo 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.