(Twitter)

Un grupo de jóvenes misioneros de la Iglesia Católica venezolana en Mozambique, del continente africano, envió un mensaje de fe y esperanza al pueblo venezolano en estos tiempos de crisis política, económica y social.

“Acabamos de rezar un Ave María en Chichewa, su lengua nativa, ornado por Venezuela, por nuestra patria. No tengan miedo, nosotros estamos rezando mientras ustedes están marchando”, expresan.

En el video publicado a través de la red social Twitter de Cristian Crespo,los jóvenes se presentan junto al padre y misioneros, quienes aseguran que “Dios está con nosotros y va a escuchar nuestras oraciones. Venezuela libre de una vez y por todas”.

“Dios nos libre y nos dé la fuerza para continuar luchando por lo queremos, la paz y la alegría y que todos tengamos felicidad y vida”.

¡Ánimo Venezuela!”, exclaman, enarbolando la bandera tricolor.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.