La diputada a la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, informó que la directiva del parlamento y el presidente de la AN, Juan Guaidó, se reunieron con delegados de la misión técnica de la ONU, para evaluar la situación del país.

La diputada informó además que entregaron a los delegados de la ONU un informe con el resumen de investigaciones que realizó como presidenta de la comisión de Política Interior de la AN durante tres años. Agradeció a los sus colegas diputados que elaboraron con ella esa trabajo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.