miss carabobo 2017
Las 8 representantes carabobeñas que van rumbo al Miss Venezuela (Foto: @joselezagon)
COMPARTE
La esperada gala del Miss Carabobo 2017 se realizó este martes 30 de mayo en las instalaciones del Hotel Hesperia de Valencia. Ocho jóvenes fueron seleccionadas para continuar su camino hacia la noche más linda, de la mano del “Zar de la Belleza”, Osmel Sousa.
Las 21 candidatas desfilaron en traje de baño y traje de gala ante la mirada del exigente jurado encargado de escoger a las que tienen los atributos físicos e intelectuales para convertirse en la nueva Miss Venezuela.
Andrea Cristina Sanchez, María Laura Alayon, María José Hernández, Aleska Cordido, Victoria Lamas, Nikols Salazar, Genesis Contreras y Gabriela de La Cruz lograron convencer a los jueces y seguirán su camino al magno evento de la belleza con su banda de “Rumbo al Miss Venezuela”.
Las ocho triunfadoras junto a Isabel Rodriguez y su esposo César Medina, Presidenta y Vicepresidente de la Organización Miss Carabobo respectivamente (Foto: Luis Manrique)
Cada una destacó por sus cualidades, entre ellas Andrea Cristina Sánchez, quien obtuvo la banda de “Miss Mirada Seductora”, mientras que la banda de la “Piel más linda” fue para Gabriela La Cruz.
El evento que contó con la presencia del Presidente de la Organización Miss Venezuela, Osmel Sousa, exaltó el talento nacional y brindó a los asistentes altos estándares de calidad. Inició con un opening inspirado en el mundo del burlesque con una big band.
Esta noche llena de glamour contó con la animación de Jesús De Alva, Osmariel Villalobos y Marie Claire Harp, mientras que el cantante Juan Miguel dio la nota musical e hizo bailar a todos los asistentes durante el desfile en traje de baño, de la firma Lilú.
Próximamente se dará a conocer la fecha del Miss Venezuela 2017, donde una de estas hermosas carabobeñas podría convertirse en la sucesora de Keysi Sayago, Miss Venezuela 2016, quien también estuvo presente en el evento junto a la Miss Venezuela Mundo, Diana Crocce entre otras personalidades.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.