(Cortesía)

Diana Silva, Miss Earth Venezuela 2018, declaró en un programa en Miami, que en Venezuela “las personas se están muriendo de hambre”.

La joven belleza venezolana destacó que en los supermercados del país no se encuentra nada qué comprar.

“Para nadie es un secreto que mi país está pasando por una situación terrible. Soy testigo porque vivo en Caracas y veo todos los días cómo las personas se mueren de hambre”, manifestó la candidata durante una entrevista en EVTV Miami.

Silva aclaró que no se trata de un tema político si no ciudadano y destacó que el mundo debería enterarse de lo que sucede en Venezuela

“No es humano decirles a las personas que no está pasando (crisis). Todo el mundo debería saber lo que pasa en Venezuela, que las personas se mueren de hambre, que no hay medicamentos ni comida”, reiteró la reina internacional de belleza.

(Con información de El Impulso)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.