Candidatas de la Región Central junto a los organizadores del certamen nacional y regional. (Foto Fiorella Pinto)

Este domingo 25 de marzo, en el Teatro Juarez de Barquisimeto, se realizará la novena edición del concurso Miss Estrella Venezuela, que busca las nuevas representantes de esta organización con miras a representar al país en el exterior, así lo afirmaron el coordinador de la región central Aroldo Esperanza y el presidente nacional Miguel Ángel Fuentes.

En esta redacción, Esperanza aseguró que las candidatas se encuentran preparándose desde diciembre con clases de pasarela, fotopose, oratoria, baile, expresión corporal, entre otras, para reforzar sus capacidades integrales.

Las categorías están conformadas por Baby, Mini, Pre-teen, Teen y Miss, con niñas desde los cuatro años de edad, quienes demostraron sus destrezas en la prueba de talentos, realizada en Yaracuy y la sesión de fotos oficial, en Barquisimeto.

Aroldo Esperanza Producción, ubicada en Naguanagua, busca el llamado “Back to back” ya que en la edición pasada la Región Central se llevó la mayoría de las coronas del concurso, este año esperan repetir la hazaña.

El concurso tiene como finalidad proyectar al talento emergente, además de incentivar la labor social en las participantes. Por ello, las niñas y jóvenes llevaron a cabo su labor social en la Casa Hogar María Auxiliadora, para llevar donativos a los niños que residen en el hogar.

Para conocer más detalles sobre el certamen de belleza, pueden seguir las redes sociales oficiales de la organización.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.