Miss Universo (Foto cortesía)

La organización Miss Universo anunció quiénes serán los presentadores del concurso de este año, dejando a un lado al comediante Steve Harvey, quien había desempeñado el cargo en anteriores ediciones.

El actor Mario López y la modelo Olivia Culpo serán los anfitriones de la 69a edición de Miss Universo, que se llevará a cabo el 16 de mayo en Florida, Estados Unidos.

Esta no es la primera vez que López y Culpo trabajan con el certamen de belleza, ya que ambos han participado en eventos previos de la organización.

La ceremonia de coronación de Miss Universo se celebrará este año en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, un destino icónico del sur de Florida. El evento seguirá lineamientos similares a los adoptados en noviembre del año pasado para el Miss USA en Memphis.

Un total de 73 candidatas compiten por la corona, que actualmente ostenta Zozibini Tunzi, modelo sudafricana que no pudo coronar a su sucesora el año pasado debido a la pandemia del coronavirus.

Angèle Kossinda hace historia como la primera candidata que representa a Camerún. Mientras que las representantes de Mauricio y Chile, con 28 años, son aspirantes de mayor edad.

En los últimos «hot picks», las representantes de varios países se posicionan como las favoritas para coronarse como la nueva Miss Universo.

Fuente: RCTV




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.