Miss venezuela / Foto: @enmanuelbaez_photo

La organización  Miss Venezuela, que lleva 70 años enalteciendo el valor de la mujer venezolana, anunció la formalización de los certámenes regionales en Anzoátegui, Bolívar, Carabobo, Monagas y Zulia, donde se tendrá la oportunidad de elegir a las representantes que participarán en la edición 2022.

Juan Ramón Ramírez “Moncho” (Anzoátegui), J. Gilberto Álvarez (Bolívar), Wilfredo Camacho (Carabobo), Leudys González (Monagas) y Douglas Tapia (Zulia) serán los encargados de desempeñarse como directores regionales en esta temporada ante el Miss Venezuela, convirtiéndose así en los responsables de liderar el proceso en cada una de sus localidades.

Estos cinco franquiciados deberán apegarse al código de ética y convivencia de Miss Venezuela y cumplir con todos los parámetros que han sido acordados con la marca, incluyendo la realización de la Evaluación Presencial Integral (EPI) en los mismos términos en los que se lleva a cabo en Caracas, contando con la participación de las directoras de la organización, la Dra. María Mercedes Pantin de Gessen en la consultoría psicológica y diferentes especialistas relacionados.

Las ganadoras de los certámenes regionales serán las candidatas oficiales de esos estados en el Miss Venezuela 2022 y cumplirán con la agenda de formación que está prevista por la organización para todas las aspirantes seleccionadas.

Nina Sicilia, gerente general de la organización, expresó que se encuentran complacidos por la gran aceptación que tuvo esta iniciativa a nivel nacional, la cual aspiran llevar a más estados para el próximo año. “Nos emociona que el Miss Venezuela se traslade nuevamente a las regiones para hacer brillar, desde su esencia, el talento de la mujer venezolana que es belleza que inspira”.

Amanda Dudamel, Miss Venezuela 2021, será la invitada de honor en las diferentes ceremonias de coronación.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.