COMPARTE
El empoderamiento de la mujer ha sido uno de los objetivos fundamentales que ha posicionado a la Organización Miss Venezuela  como  una de las empresas más exitosas del país,  al lograr que tanto las ganadoras como las participantes del concurso, sean referencia nacional e internacional en el ámbito de la actuación, animación, modelaje, entre otros campos laborales. Mujeres que se han convertido a lo largo de estos 65 años, en el #OrgulloMissVenezuela.
El concurso será celebrado este jueves a las 7:00 PM y contará con la animación de Mariangel Ruíz, Mariela Celis, Henrys Silva, Dave Capella y Shirley Varnagy. El espectaculo será transmitido por Venevision en señal abierta, por Venevision USA en los EEUU, por OnDirectv para Latinoamérca y por MissVenezuela.tv para el resto del mundo.
15 serán las bandas especiales, que el público estará otorgando a través de las votaciones de twitter y de la página oficial del concurso www.missvenezuela.com, mismas que seguirán abiertas hasta las 6:00 pm de este jueves. Premiación inédita que se ha convertido en un gran fenómeno interactivo en cuanto a concursos de belleza se refiere.
En el opening, las 24 misses bailaran al ritmo de Sixto Rein, Juan Miguel y los tres ganadores de la prueba de canto de la edición del Mister Venezuela 2017, Alejandro Zumbo, David Castro y Luis Marrero. Para el desfile en traje de baño los responsables de la participación musical serán Aran One y Jonathan Molly.
Y cómo de celebrar se trata, habrá una producción musical dedicada a los 65 años de historia, donde Mirla Castellanos será protagonista, debido a que es una de las intérpretes venezolanas con mayor participación en ediciones de Miss Venezuela, show donde también participarán Los Boys y los animadores de Venevision, Jordan Mendoza, José Andrés Padrón y Natalia Moretti, acompañados del  ballet nacionalista Romer Botini con coreografía de Juan Silva, ballet nacionalista del Zulia José Gregorio Bermúdez y el ballet del Miss Venezuela, con coreografía de Eric Marchan.
Chyno Miranda y el dúo conformado por Gio, & Gabo, La Melodía Perfecta, también estarán en el escenario de la noche final del Miss Venezuela 2017. Por su parte, Arvelaiz tendrá una participación especial junto a las 10 semi-finalistas.
Una noche inolvidable para rendir tributo a la belleza, el compromiso y la responsabilidad de la mujer venezolana. Un programa de Cisneros Media, Venevision y la Organización Miss Venezuela con la producción de Ricardo Di Salvatore, Vicente Alvarado, Eric Simonato, todos de la Vicepresidencia de Producción de Variedades a cargo de Hugo Carregal.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.