La corrupción le quitó brillo a la corona del Miss Venezuela, el concurso con mayor trayectoria y más importante de todo el país por ser considerado una fabrica de reinas de belleza universales.

Luego de múltiples denuncias de ex misses e investigaciones periodísticas donde se aseguró que las participantes tenían conexión con personalidades del chavismo, quienes actuaban como participantes, la Organización Cisneros decidió suspender casting a nuevas aspirantes.

Además se cerró la famosa casa rosada, la Quinta Miss Venezuela, donde funciona las oficinas del evento mientras se realiza una investigación, para determinar si existe un comportamiento antiético de sus relacionados que quebranten los valores del concurso.

 

Lee la nota completa en: Miss Venezuela, una historia de corrupción y explotación sexual




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.