Donovan Mitchell. Cortesía ESPN.

Donovan Mitchell toma el mando de los Utah Jazz para doblegar a domicilio 102-125 a los Denver Nuggets, que contaron una brillante actuación del pívot serbio, Nikola Jokic, que logró su noveno triple doble de la temporada.

Según reseña Meridiano, Jokic, quien es el actual Jugador Más Valioso de la NBA, registró 25 puntos, 15 rebotes y 14 asistencias, para ser el líder indiscutido de los Nuggets, sumando su segundo triple-doble en noches consecutivas.

El líder de los de Denver, quien lanzó de 18-10 desde el campo, incluyendo dos triples en cinco intentos, con el triple-doble de este domingo, alcanzado ante los Jazz, contabiliza 66 en su carrera en la liga, siendo el cuarto que más rápido alcanza esta cantidad en la historia de la NBA.

Mitchell, a pesar de haberse metido en problemas de falta, al cometer dos en los primeros cinco minutos del encuentro, mantuvo la estabilidad de su juego y como de costumbre sacó su habilidad ofensiva para concluir con 31 puntos, cinco rebotes y cuatro asistencias, para ser el líder encestador de los Jazz.

El francés, Rudy Gobert, fue otro que tuvo una gran actuación por los ganadores, al anotar 18 unidades y recuperar 19 rebotes, siendo un factor importante en ambos lados de la cancha.

El conjunto de blanco contó, además, con Aaron Gordon, quien concluyó con 20 puntos, siete rebotes y seis asistencias, mientras el argentino Facundo Campazzo, se fue con dos tantos, un rebote y una asistencia en casi 19 minutos en cancha.

Amplíe la nota en meridiano.net




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.