Foto cortesía: nba.com.

El escolta, Donovan Mitchell, tuvo una noche destacada de 32 puntos para los Utah Jazz, quienes superaron como visitantes 118-131 a Milwaukee Bucks, del griego Giannis Antetokounmpo.

Los Jazz concretaron 25 de 53 triples, siendo en una nueva marca en la historia del equipo. Además, se convirtieron en el primer quitenteto en la historia de la liga, en poseer cinco jugadores con al menos cuatro triples en el mismo partido.

Los basquetbolistas de Utah que hicieron al menos cuatro triples fueron el alero Royce O’Neale (6 de 8), el base Mike Conley (5 de 10), el base reserva Jordan Clarkson (5 de 12), Mitchell (4 de 9) y el alero croata Bojan Bogdanovic (4 de 10). Clarkson encestó 26 unidades como segundo máximo anotador, Bogdanovic llegó a los 20, O’Neale anotó 18 y Conley aportó otros 17 tantos.

Por los Bucks, el ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo logró 35 puntos como líder entre sus compañeros, pero sin que estos vez pudiesen darle la victoria al equipo de Milwaukee.

Igualmente, el alero Khris Middleton tuvo doble-doble de 31 unidades y 10 rebotes, mientras que el base Jrue Holiday, la nueva adquisición esta temporada de los Bucks, arribó a los 17 tantos.

Sin embargo, la defensa de los dirigidos por Mike Budenholzer volvió a tener problemas ante la inspiración de los Jazz desde fuera del perímetro, los cuales le hicieron romper su racha de tres triunfos consecutivos, perdiendo el invicto en su campo (4-1).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.