(Foto EFE)
COMPARTE

La casa de Antonio Ledezma, en Caracas, fue allanada por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), informó su esposa, Mitzy Capriles.

Intentaron entrar en horas de la mañana, agregó la activista”La residencia aún permanece vigilada por oficiales que se mantienen en las calles”.

En entrevista exclusiva para Caracol Radio, la esposa de Antonio Ledezma, Mitzy Capriles, confirmó que el alcalde metropolitano de Caracas huyó de su casa, donde llevaba 1,002 días preso, y llegó a la frontera entre Venezuela y Colombia.

Según Capriles, Ledezma tomará ahora rumbo hacia un país europeo sin especificar. La esposa del líder opositor señaló Ledezma es víctima de la persecución y la represión del gobierno.

La esposa de Antonio Ledezma denunció que su casa en Caracas fue “violentada” por los agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) cuando intentaron entrar en horas de la mañana. Esta permanece vigilada por oficiales que se mantienen en las calles cerca de su residencia.

Mitzy Capriles transmitió un mensaje a todos los presos políticos de parte de Ledezma y señaló que deben seguir luchando por sus derechos y contra las órdenes de Nicolás Maduro. Aseguró que no pueden seguir siendo rehenes del gobierno y manifestó estar segura de que los venezolanos van a seguir trabajando por la democracia y la libertad.

En cuanto a la decisión de salir de Venezuela, aseguró que en las últimas conversaciones entabladas con su esposo hablaron sobre la cotidianidad. “En absoluto sospeché que Antonio había tomado la decisión de seguir trabajando por Venezuela”.

Desde Madrid, Capriles sostuvo que Venezuela hay que empezarla a mirar con mucha más fortaleza, con el objetivo de que el gobierno de Nicolás Maduro no continúe reprimiendo al pueblo venezolano.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.