@UnidadMadrid
COMPARTE

Para un narcodictador como Nicolás Maduro, es obvio que las palabras de Antonio Ledezma, dichas poquito antes de que se lo llevaran, molestaron, expresó Mitzy Capriles de Ledezma quien confirmó que su esposo está en la cárcel militar de Ramo Verde

La esposa del alcalde metropolitano de Caracas se refirió así al video publicado por el dirigente, unas cuatro horas antes de su traslado casi a rastras por parte de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

En el audiovisual hablaba sobre el Gobierno, el fraude de la Constituyente, la importancia de una autocrítica en la Mesa de la Unidad Democrática y además enviaba un mensaje de esperanza a los venezolanos.

Mitzy Capriles de Ledezma dijo que Nicolás Maduro quiere seguir el ejemplo de los calabozos oscuros de Cuba. Detalló que al edificio subieron 20 hombres “armados hasta los dientes” como si trataran de llevarse a un delincuente. Esta arbitrariedad es vista como parte de la desesperación que tiene el Gobierno de acallar las voces disidentes.

Con 500 presos políticos en el país, Mitzy Capriles de Ledezma aseguró que “ya en Venezuela lo que tenemos es una narcodictadura” y dijo que hoy más que nunca, Venezuela requiere del apoyo internacional.

La activista pidió que la canciller alemana Angela Merkel que interceda por los presos políticos en Venezuela. Sostuvo que “el oxígeno un segundo después de que nos hemos muerto, no nos es útil para nada”.

(El Mundo|Infobae|Deutsche Welle)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.