Mitzy Capriles de Ledezma (Foto:(Archivo)
COMPARTE

La esposa del alcalde metropolitano, Mitzy Capriles de Ledezma informó que el traslado para llegar hasta la avenida principal de Montalbán fue engorroso ya que efectivos de la FANB imposibilitaba el paso.

Dijo que tuvieron que escurrirse por muchos sitios para evitar a los efectivos de la Fuerza Armada de la mano de Nicolás Maduro quien pretende impedir que sigamos caminando , pero vamos a seguir, así sea trepando los árboles.

El acceso por la autopista hacia La Yaguara está ya con fuerte contingente de efectivos de los cuerpos de seguridad que incluyen al menos seis tanquetas.

UnionRadio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.