COMPARTE

El alcalde del distrito Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, cumplió dos años de prisión el pasado 19F. Mitzy Capriles, esposa del preso político se manifestó a favor de la liberación de los presos políticos y recibió un documento de apoyó por parte de 21 ONG y organziaciones políticas.

Desde tempranas horas, la esposa del alcalde, acompañada del concejal metropolitano, José Gregorio Caribas han permanecido a las a fueras de la residencia de Ledezma para exigir no sólo la libertad de este, si no la de todos los presos políticos que en la actualdiad superan la cantidad de 100.

Capriles aseguró que no hay pruebas que afirmen la culpabilidad de su marido, y que lo único que le molesta al gobierno fue que le ganó al Psuv.

La única injerencia que se ve en el país es la del Gobierno cubano, en la Fuerza Armada Bolivariana

Entre las denuncias que realizó Capriles destacan, la falta de un juicio para dictaminar cuanto será el tiempo que el tribunal le otorgará a Ledezma en su condena. Recalcó la importancia que tiene para el pueblo venezolano las movilizaciones de activistas como Lilian Tintori y otros miembros de la oposición, al dar a conocer la grave situación actual en instancias internacionales y otros Gobiernos, como es el caso de Estados Unidos.

La esposa de Ledezma, afirmó que la única injerencia que existe en el país es la del Gobierno cubano en la Fuerza Armada Bolivariana (FANB) y lamentó que Nicolás Maduro mantenga al pueblo venezolano con dádivas de comida y otros productos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.