Foto: Archivo.

Major League Baseball anunció el lunes el calendario para la postemporada del 2019, que tiene pautado iniciar con el Juego del Comodín de la Liga Nacional el martes 1ro de octubre, seguido por el Juego del Comodín de la Liga Americana el miércoles 2 de octubre.

Después de que termine la campaña regular el domingo 29 de septiembre, los potenciales partidos de desempate serían el lunes 30.

Ambas Series Divisionales de la Liga Nacional darán inicio el jueves 3 de octubre, mientras que las de la Liga Americana lo harán el viernes 4.

La Serie de Campeonato de la Liga Nacional empezará el viernes 11 de octubre y la de la Liga Americana el sábado 12.

El Juego 1 de la Serie Mundial está pautado para el martes 22 de octubre en casa del campeón de liga que haya tenido mejor récord en la temporada regular. De extenderse el Clásico de Octubre a siete partidos, el último de ellos será el miércoles 30.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.