MLB (Foto Archivo)

La MLB postergó 8 semanas más el inicio de la temporada regular. El comisionado Rob Manfred acordó con los 30 clubes la decisión, en prevención a la propagación del COVID-19.

Esta medida llega después de que los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) prohibieran los eventos de más de 50 personas durante, al menos, las próximas ocho semanas.

La MLB informó que mantendrán informados a los aficionados sobre cualquier modificación o reestructuración del calendario.

El inicio del campeonato dependerá, como en la mayoría de eventos deportivos, de cómo evolucione la situación del coronavirus en cada país.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.