Chase Field, estadio de los D-Backs de Arizona (Foto Archivo)

Las Grandes Ligas están considerando expandir su plan de jugar sólo en Arizona a múltiples estados, y se supo que la liga podría jugar además en Texas y Florida, entre otros sitios.

De acuerdo con un informe de “The Athletic”, las mayores siguen explorando formas de jugar sin aficionados en la temporada del 2020.

“The Athletic” indica que las Grandes Ligas podrían usar entre cinco y 10 estados, dependiendo de cuántos se abran para los negocios de acuerdo con las pautas federales.

Agrega que los dueños de los equipos siguen queriendo jugar al menos algunos partidos en el 2020.

Dice que siguen estudiando la forma de ver cómo lo hacen, pero al parecer todas las opciones son sin aficionados, al principio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.