Rays y Dodgers se verán las caras en la Serie Mundial. / Foto archivo

La Major League Baseball finalmente se une a la NBA y a la MLS, así como a las ligas de otros países y suspende el Spring Training, además de retrasar el inicio de la temporada regular por la pandemia de coronavirus.

Luego de un miércoles ajetreado en las demás disciplinas deportivas, las redes sociales estallaron con la incertidumbre de si las grandes ligas tomarían la misma medida que las demás competiciones en el país norteamericano.

Ahora con información del periodista Jeff Passan, la MLB ha decidido suspender los entrenamientos de primavera por el riesgo que supone para todos los involucrados la pandemia que se ha propagado aún más en los últimos días y que actualmente afecta con fuerza a los países europeos.

De igual forma, el máximo ente del béisbol en los Estados Unidos, tiene en sus planes modificar la fecha de inicio del torneo que se tenía pautado para el 26 de marzo y es incierto la reanudación del campeonato por las precauciones y medidas necesarias ante la preocupante situación mundial.

A través de una conferencia telefónica de los propietarios de las organizaciones que hacen vida en la liga, se llegó al acuerdo y por ahora se esperará la evolución del Covid-19. La suspensión será por dos semanas según el comunicado de MLB.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.