La postemporada comenzará a mediados de octubre. Foto cortesía: Líder en Deportes.

La Major League Baseball (MLB) y el sindicato de jugadores finalizaron el acuerdo para disputar la postemporada del presente año en sedes neutrales o “burbujas”, según un reporte realizado por The Athletic.

Las series divisionales de campeonato y la Serie Mundial se llevarán a cabo en un solo lugar. En el pacto entre las partes de la industria del béisbol, solo falta definir cómo será la cuarentena previa para los familiares y los peloteros.

Este año, la campaña de las Grandes Ligas es de solo 60 partidos debido a la pandemia por COVID-19. Esta condición, también ha obligado a que se modifiquen los playoffs y se deba jugar en otras condiciones.

Cabe destacar que, los clasificados a la postemporada en 2020 serán 16 organizaciones, ocho de la Liga Americana y ocho de la Nacional.

Con información de Líder en Deportes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.