Youtuber es una de las profesiones más populares de los últimos años. Si quieres saber en qué consiste el trabajo que realizan, y por esta razón que la reconocida ex miss Bolívar y ahora conductora de Sábado Sensacional Fanny Ottati se ha propuesto romper esquemas en el mundo audiovisual por lo que ahora es conocida por su página en Youtube “#Modottati By Fanny Ottati”, esto para que sus seguidores se identifiquen con el día a día de la artista.

Este es un proyecto que lo bautizó como 2.0, es un poco ambicioso porque es darle privacidad a la gente de las figuras que ven en la pantalla, y en esta oportunidad se muestra como la Fanny Ottati que tiene errores, la que pasa coleto, la que tiene que cocinar, que también tiene deudas, que también se pone triste y que no todo es tan Sensacional, el objetivo es compartir sus vivencias para que las personas se sientan identificadas.

Todos los  domingos a las 6 de la tarde, es el lanzamiento de un nuevo capítulo, explicó la artista. El último fue “Tag de la mejor amiga”; “donde sé que muchísimas personas se sentirán identificadas con esas amigas, con las que han compartido sus anécdotas y por su puesto esa que soporta todas sus cosas”.

La animadora de Sábado Sensacional, asegura que para tener éxito y destacar en el universo Youtube, el contenido de los vídeos tiene que ser personal y original y así encontrarás una audiencia fiel. Lo importante es ofrecer un producto 100% entretenimiento que despierte un sentimiento o emoción al usuario.

Otra clave del éxito de los Youtubers es la cercanía a sus seguidores ya que en ocasiones realizan vídeos según lo que éstos pidan en los comentarios a su canal. Es importante tratar bien a la audiencia respondiendo a sus mensajes, agradecer su seguimiento, ser constante y comprometido con ellos, etc.

Para estar más de cerca con Fanny Ottati, solo debes seguirla a  través de sus redes sociales, en twitter  @FannyOttati, Instagram Fanny_ottati y en Youtube Modo Ottati, así te mantendrás en sintonía con cada consejo emitido por la consentida de la televisión venezolana./ Prensa Modo Ottati




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.