El diseñador Michael Kors hizo desfilar por primera vez este miércoles a la modelo «talla grande», Ashley Graham, junto a las top Bella Hadid y Kendall Jenner.

La estadounidense, de 28 años, seguida por más de tres millones de personas en Instagram, ya había ocupado los titulares el año pasado, al ser la primera mujer plus size en participar en el célebre número especial de trajes de baño de la revista Sports Illustrated.

También fue portada de Vogue en marzo, junto a otras modelos. Michael Kors parece haber evolucionado bastante desde el Fashion Week de septiembre, cuando explicó a USA Today que era imposible incluir a modelos «regordetas» por razones «logísticas».

El desfile fue difundido por primera vez en directo a través de Twitter. Al ritmo de «Sweet dreams are made of this» -versión para cuarteto de cuerdas-, Kors mostró tapados y camperas de piel  y conjuntos monocromos de inspiración militar para los hombres.También vestidos brillantes en negros o dorados hasta la llegada del atuendo de lentejuelas que vistió Kendall para cerrar el evento.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.