La modelo valenciana Gabriela Pérez

La modelo valenciana Gabriela Pérez Riera ya se encuentra en Colombia representando a
Venezuela en el Reinado Internacional del Bocadillo, que se celebra este año en la ciudad de Vélez desde el 29 de junio hasta el próximo 3 de julio.

Pérez Riera tiene 19 años de edad. Estudia tercer semestre de análisis de sistemas, y forma parte de la Academia de Fernando Aular Producciones, desde su participación en el Señorita Carabobo 2015, donde resultó primera finalista y Señorita Carabobo Deporte.

Esta digna representante de la belleza venezolana fue preparada con el método de belleza 6C, creado por Fernando Aular el cual trabaja seis aspectos de la vida, que comienzan con la letra C: cara, cuerpo, corazón, cerebro, control de emociones y ser un ente comercial.

Reinado Internacional del Bocadillo

El Reinado Internacional del Bocadillo es un reconocido certamen mundial que se realiza en la ciudad de Vélez, departamento de Santander, Colombia, por cinco días, donde el olor, color y sabor a guayaba está presente en cada una de las actividades de este concurso.

Este evento tradicional de la belleza tiene como objeto fortalecer el desarrollo económico
sostenible del municipio de Vélez y la industria empresarial del Bocadillo Veleño a escala mundial.

En el encuentro participan naciones donde el bocadillo es un dulce típico como Venezuela, Ecuador, Panamá, Costa Rica y Brasil.

El bocadillo veleño

El bocadillo veleño es la denominación de origen de una variante regional colombiana del dulce que es empacado individualmente en hojas de bijao, las cuales conservan el producto y le dan un aroma y un gusto característicos.

En Colombia, el municipio de Vélez es considerado el principal centro de fabricación de bocadillo por la alta producción del dulce y las grandes plantaciones de guayaba existentes en la región, que permiten su distribución a diferentes partes de este país y a Estados Unidos, Venezuela, América Central y Europa.

Con una forma particular de elaboración y presentación, este dulce tradicional de cerca de 200 años, fue certificado con denominación de origen y recibió el reconocimiento de
la Unión Europea al bocadillo veleño como producto 100% colombiano.

Nota de prensa

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?

Únete a nuestro canal de Telegram: https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b

Con gusto te los enviaremos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.