COMPARTE
Luego de que el cantante Ricky Martin, publicara en su cuenta de Instagram una fotografía junto a la socialité venezolana, Eglantina Zingg, sus seguidores comenzaron a especular sobre el parecido entre esta y los hijos del artista, Matteo y Valentino, traídos al mundo a través de un vientre en alquiler.
¿Es la madre de tus hijos? con razón son tan bonitos los niños“, era una de las tantas cosas que le preguntaron al astro boricua, una vez colgada la imagen donde se les ve a ambos abrazados.

Nena mágica. ✨💫✨

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Sin embargo, otros usuarios se atrevieron a asegurar que fue Zingg quien donó los óvulos, más no la mujer que llevó a los pequeños en su vientre.
En una ocasión, Martin comentó que uno de sus gemelos le preguntó sobre su alumbramiento y éste le contestó que “una amiga muy querida me prestó su barriga para que nacieran”, lo que avivaría la ola de rumores.
Ricky, que se encuentra en Las Vegas a propósito de la serie de conciertos que realiza en la ciudad estadounidense, no ha dicho nada al respecto.

 

Vida.

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

In L.A.

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.