Foto: AFP

Croacia y Dinamarca no pudieron deshacer en la prórroga el empate a un gol con el que acabó el partido y el billete para los cuartos de final del Mundial de Rusia se decidirá desde el punto de penalti.

Ambas selecciones no marcaron en la media hora que tuvieron para añadir algún gol al marcador pese a que Luka Modric dispuso de un penalti que detuvo el portero Kasper Schmeichel.

Antes, en la primera parte del partido, Mathias Jorgensen, en el minuto dos, adelantó al conjunto danés tras rematar una pelota dentro del área pequeña tras un saque de banda de Jonas Knudsen. Poco después, en el cuatro, Mario Mandzukic aprovechó un rebote para batir al portero Kasper Schmeichel.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.