(Foto Archivo)

La jornada de protesta nacional convocada por los transportista fue calificada como “un paro confuso» por el ministro de Transporte, Ricardo Molina. A su juicio, esta actividad fue presuntamente convocada por sectores transportistas con orientaciones antigubernamentales.

Molina aseguró durante la transmisión de su programa Pueblo en Movimiento que se mantienen en conversaciones con el sector transporte.

En su opinión, el gobierno ha actuado positivamente con los chóferes. «Hemos ido a hablar con los transportistas que nunca podían hablar con un ministro. hemos ido a hablar con los transportistas que de verdad conducen una unidad de transporte”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.